Disfruta de una jornada inolvidable gracias a Torre Taxi Torrelavega. Contrata tu servicio al parque de la naturaleza de
Cabarceno y despreocúpate de conducir y difruta de la belleza del parque desde nuestro vehículo.
Te recogemos a la hora
indicada y te llevamos hasta el mejor parque de España, donde podras recorrer los 20 kilometros internos y disfrutar
del mejor día de tu vida. Precios con salida de Torrelavega.
El parque es conocido por el régimen de libertad de los animales.
En especial después de la zona de los rinocerontes en
ocasiones se pueden ver ciervos, gamos y monos de Gibraltar entre los vehículos de los visitantes.
La cueva El Soplao, descubierta a principios del siglo XX con motivo de la explotación de las minas de La Florida, está considerada una de las grandes maravillas de la geología, atesorando un auténtico paraíso de espeleotemas (excéntricas, estalactitas, estalagmitas, coladas, columnas, perlas de las cavernas, dientes de perro, etc.).
El Soplao es una cueva situada en los municipios de Valdáliga. Es considerada una cavidad única a nivel mundial por la
calidad y cantidad de las formaciones geológicas que alberga en sus 20 kilómetros de longitud total, aunque sólo 4 están
abiertos al público. En ella se encuentran formaciones poco comunes como helíctitas y draperies .
Su formación data del
Mesozoico, concretamente del periodo Cretácico, hace 240 millones de años.
La cavidad fue descubierta accidentalmente durante las labores de perforación minera siendo aprovechada posteriormente
para la extracción de minerales (en la visita guiada se accede únicamente a dos de las ocho galerías).
Santillana del Mar ubicada en la costa ocidental de Cantabria, se encuentran dos de los más preciados tesoros culturales de cuantos puedan encontrarse en esta región: Santillana del Mar y las Cuevas de Altamira.
Santillana del Mar, es un museo vivo de una villa medieval desarrollada entorno a la colegiata de Santa Juliana, aunque la mayoría de sus caseríos corresponden a las diversas aportaciones arquitectónicas de los siglos XIV al XVIII.
La Villa de Comillas, bañada por el Mar Cantábrico en su accidentada costa, Comillas aúna lo mejor de la naturaleza y la más
coqueta arquitectura. Modernistas como Gaudí, Martorell o Llimona dejaron impresa su huella en la localidad marinera, la Universidad
Pontificia es vivo testigo de la evolución de los estilos arquitectónicos en sus tres dispares edificios, el empedrado casco
histórico ha sido designado Conjunto Histórico Artístico...
Comillas es una localidad pequeña pero concentrada, que
merece un profundo recorrido. Cada uno de sus rincones es una satisfacción para el visitante. Comillas, es el capricho de Cantabria.
Abrazada por el mar, San Vicente de la Barquera se enclava en torno a las rías de Rubín y Pombo, cuyos brazos rodean casi por completo las colinas sobre las que se asienta la puebla vieja, magnífica muestra del esplendor histórico que tuvo la villa en la Edad Media gracias a sus gestas marineras.
Disfrutando del desfiladero de la Hermida, haremos una parada en Potes para disfrutar de la villa, posteriormente nos iremos a ver el monasterio de Santo Toribio donde podremos ver un trozo de la cruz de cristo y de ahí nos vamos al telesferico de fuente de donde veremos las maravillas de los picos de europa.
El teleférico salva un desnivel de 750 metros. La estación base se encuentra a 1.090 metros de altitud y la base superior a 1.850 metros. La capacidad de la
cabinas es de 20 plazas.
Alcanza en 3 minutos 40 segundos la cota de 1.847 msnm lo que permite un rápido acceso al macizo central de los Picos de Europa.
El teleférico está compuesto de 1 tramo, con 2 secciones independientes, con un transportador en cada una de ellas, de fucionamiento independiente y con
regulación de velocidad. El cable tiene una longitud de 1.640 metros y las cabinas se desplazan a 10 metros por segundo.
Te llevamos hasta la misteriosa localidad de San sebastian de Garabandal donde se guarda uno de los misterios religiosos mas interesantes de los ultimo siglo.
Este es un bonito pueblo
en el ocurrió algo extraño, unas niñas tuvieron un experiencia sobrenatural, se les apareció la Virgen y dejó un mensaje, para todos y que dejo huella en este lugar.
Cuatro jóvenes en edad escolar Conchita ,Mari Cruz, Jacinta y Loli, sin relación de parentesco, afirmaron haber presenciado apariciones del Arcángel San Miguel y la Virgen Maria.
Durante cerca
de 2.000 sesiones, que concitaron a grandes multitudes, las muchachas entraron en estado de profundo estaxis y se registraron aparentes Fenomenos paranormales registrados por cámaras fotográficas o filmaciones,
tales como levitaciones, demostraciones de fuerza, etc. ante la presencia de cientos o miles de testigos que intentaron sustraer a las videntes del trance mediante pinchazos de aguja, quemaduras o golpes.
Santander combina un entorno urbano con lo esencial de Cantabria: playas, paisaje, naturaleza, gastronomía y cultura.
La ciudad se ordena en torno a un gran puerto natural, utilizado desde antes del imperio romano. El entorno paisajístico es privilegiado, con amplios espacios verdes y playas, destacando la zona de Mataleñas, Sardinero y La Magdalena, donde tuvo su residencia estival Alfonso XIII.